Deportes

México: Toluca con Claudio Baeza venció en la agonía a Pumas y es líder

Toluca, con el volante nacional Claudio Baeza como titular, venció este domingo en la agonía y en condición de local por 1-0 a Pumas UNAM, en compromiso válido por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Colo Colo y Necaxa disputó prácticamente todo el encuentro, fue reemplazado a los 90+1’, en el Estadio ‘Nemesio Diez’, cumpliendo una correcta presentación al marcar los tiempos en la zona media y presentarse seguro en la contención.

El único gol del compromiso fue para los ‘Diablos Rojos’ y lo marcó el mediocampista Alexis Canelo, a los 88 minutos. El argentino, líder de la tabla de goleadores con seis tantos, cerró al primer poste y se encontró sólo frente al arco para definir.

Con este resultado, Toluca recuperó el liderato de la tabla con 13 puntos, superando por diferencia de gol al CF América. Tercero es Tijuana de Esteban Pavez y Gonzalo Jara, con 12 unidades.

Por la séptima jornada del campeonato, el equipo de Baeza visitará el sábado 20 de febrero al Cruz Azul, quinto colocado con nueve puntos.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close