Deportes

Argentina: Paulo Díaz cometió penal en empate de River Plate ante Boca Juniors

El defensor chileno Paulo Díaz jugó todo el compromiso este domingo en la paridad a un gol de River Plate ante Boca Juniors, en el superclásico argentino, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En partido disputado en el Estadio ‘La Bombonera’, el ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo estuvo lejos de ser un elemento destacado, como en otras jornadas. Incluso, cometió el penal que terminó con la ventaja 1-0 parcial de los ‘xeneizes’.

Lujo de Carlos Tévez para Nicolás Capaldo y Díaz bajó al jugador local para la pena máxima a favor de los ‘azul y oro’ que Sebastián Villa transformó en gol a los 41 minutos de juego.

Ya en el complemento, específicamente a los 67’, llegó la paridad para la escuadra que dirige Marcelo Gallardo. Agustín Palavecino sacó un gran cabezazo en el área, tras centro desde la izquierda, para poner el 1-1 que sería definitivo.

Ambos equipos terminaron la brega con 10 jugadores en el campo por las expulsiones de Carlos Augusto Zambrano en Boca (69’) y Milton Casco en los de la ‘banda sangre’ (79’).

Con este resultado, River Plate se colocó en el quinto lugar del Grupo A con siete puntos, mientras que Boca Juniors se ubicó cuarto en el Grupo B con nueve unidades.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close