Fotos

10 DE ABRIL 2021

14 de Abril de 2021/SANTIAGO
El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se realiza el test PCR, durante la presentacion de la nueva estrategia de búsqueda activa de casos con móviles de test de antígenos en zonas con mayor incidencia de casos Covid-19, en el marco del fortalecimiento de la estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento.
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
14 de abril del 2021/SANTIAGO
El ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, conversa con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, al llegar al Palacio de la Moneda, para reunirse con el Presidente de La República.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
13 de Abril 2021/ VALPARAISO
Pamela Jiles realiza intervención en su escaño donde propone bajar su candidatura si el Gobierno apoya el tercer retiro.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIA UNO
13 de Abril de 2021/SANTIAGO
Durante el Proceso de vacunación contra la influenza en el Liceo Eugenio María de Hostos Comuna de La Reina
FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO
13 de Abril 2021/ VALPARAISO
Eduardo Duran mira su celular en los pasillos de la cámara de diputados y diputadas .
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIA UNO
10 DE ABRIL 2021 / OSORNO
Un enfermero de la UCI del Hospital Base San José de Osorno sostiene la mano de un paciente intubado. La cantidad de personas internadas y conectadas a ventilación mecánica a nivel nacional producto del coronavirus crece de manera alarmante en estas unidades y las aproxima al colapso.-
FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENClAUNO.
12 DE ABRIL 2021 / TEMUCO
Personal con implementos de seguridad de la Funeraria Lar de Cristo junto a un ataúd. La funeraria reporta un aumento en un 20% de los servicios funerarios producto de los recientes casos de Covid-19 en la ciudad.
FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO
14 DE ABRIL DE 2021 / VALPARAISO
Funcionarios de la Armada fiscalizan a dos mujeres en la Plaza Anibal Pinto, durante la cuarentena total en que se mantiene la comuna por la pandemia del Covid-19.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO
14 DE ABRIL DE 2021 / VALPARAISO
Interior del Bar Cinzano, que se encuentra en remodelaciones para, según constata el nuevo administrador, reabrir sus puertas con los dos pisos habilitados y la misma esencia, luego de que el propietario del inmueble decidiese invertir en el mismo para no perder esta parte de la historia del puerto, dando vuelta de este modo el anuncio de cierre que se había realizado en el mes de Octubre del año pasado. Los trabajos de remodelación debiesen continuar los próximos meses acompañado de la renovación de patentes a la espera de cambios en el Plan paso a paso que les permita el funcionamiento.
FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Revisar además
Close
Back to top button
Close
Close