Deportes

Presidente de la UEFA: “Le deseo a Eriksen una pronta y completa recuperación”

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, deseó una “pronta y completa recuperación” al jugador danés Christian Eriksen después de que el centrocampista perdiera el conocimiento este sábado en un partido de la Eurocopa ante Finlandia.

“Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva. Le deseo a Christian una pronta y completa recuperación y rezo para que su familia tenga fuerza y fe”, indicó el máximo responsable de la UEFA en la cuenta oficial del organismo en Twitter.

“En estos momentos, la unidad de la familia del fútbol es muy fuerte y él y su familia llevan consigo los buenos deseos y las oraciones de todos. Escuché que los aficionados de ambos equipos corearon su nombre. El fútbol es hermoso y Christian lo juega maravillosamente”, añadió Ceferin.

Eriksen cayó desplomado al césped a los 43 minutos de partido y tuvo que ser atendido en el terreno de juego. El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán fue evacuado por los servicios de emergencias, unos 15 minutos después, a un hospital de Copenhague. La Federación Danesa ya ha informado que está “despierto” y su situación se ha “estabilizado”, añadió la UEFA.

AgenciaUno/EP

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close