Deportes

Tenis: Daniela Seguel se despidió de entrada en la qualy de Wimbledon

La tenista chilena Daniela Seguel (214ª de la WTA) se inclinó de entrada este martes en la fase de clasificación del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se disputa sobre césped.

En su estreno en la qualy, la primera raqueta nacional se inclinó ante la neerlandesa Lesley Kerkhove (171ª) con parciales de 4-6 y 2-6.

La ‘Pantera’ nunca tuvo opciones de inquietar a fondo a la europea, quien dominó en todas las facetas del juego y consiguió cuatro quiebres. La nacional sufrió en demasía con el servicio, sumó cuatro dobles faltas, y además cometió innumerables errores no forzados desde la línea de base.

De esta forma, Seguel no ha podido este año superar las qualys del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. En suelo oceánico alcanzó la segunda ronda de la fase previa, mientras que en París y Londres perdió en el estreno.

Cabe recordar que en el cuadro de hombres, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo superaron con éxito el debut en la qualy del ‘Grande’ sobre hierba. El chillanejo (210º de la ATP) venció al estadounidense Mitchell Krueger (195°) por 7-6 (2) y 7-6 (5), mientras que el zurdo nacido en Canadá superó al francés Alexandre Muller (200°) por 6-2 y 6-4.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close