Nacional

Internación siquiátrica provisoria para imputado por crimen en Santiago centro

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó este viernes la internación siquiátrica provisoria del único imputado por el crimen de un individuo que fue calcinado en el centro de Santiago.

La medida del tribunal se tomó en consideración a que la defensa presentó documentos que dejaron constancia del estado mental del sospechoso, según recoge 24 Horas.

Cabe recordar que el asesinato fue descubierto el miércoles por la mañana, cuando un guardia de seguridad de un banco encontró un cadáver calcinado en un perímetro donde Aguas Andinas realizaba trabajos de reparación.

Tras el hecho, se conocieron videos de cámaras de seguridad del lugar donde se visualizaba a un hombre rociando acelerante a otro sujeto, mientras se desplazaban por las calles del centro de la capital.

Luego, la Brigada de Homicidios dio con el paradero del presunto implicado, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia para su correspondiente formalización, hecho que ocurrió esta jornada.

“Conforme a los antecedentes que se manejan en la investigación, ellos serían pareja. Tendrían algunas diferencias y problemas personales desde hace un tiempo a la fecha, lo que habría gatillado el crimen”, había explicado previamente el jefe nacional de Delitos contra las Personas, prefecto inspector Juan Carlos Carrasco.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close