Deportes

Alfonso Parot y el traspié de la UC ante la ‘U’: “No sé si se merecían ganar”

Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, se refirió este martes a la dura derrota en Rancagua por 2-1 ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2021, afirmando sobre los azules que “no sé si se merecían ganar”.

Con el traspié ante los pupilos de Esteban Valencia, el tricampeón del balompié nacional sumó su quinta caída en la temporada y perdió la opción de acompañar a Unión La Calera en la punta de la clasificación.

Consultado por lo ocurrido en el clásico, e ‘Poncho’ declaró en rueda de prensa que “duele perder un clásico, pero estamos de buen ánimo. Seguimos peleando ahí por nuestro objetivo principal. Estamos todos mentalizados en empezar a ganar y sumar de a tres para conseguir el objetivo final”.

“No sé si se merecían ganar. En el primer tiempo fuimos muy agresivos, quisimos ganar desde el principio. Ellos también tuvieron sus chances. Fue un partido entretenido para la gente que lo vio desde la casa”, agregó.

Además, el defendor admitió que la derrota terminaron siendo “tres puntos que duelen, pero hay que seguir trabajando. Hay que reforzar la idea de juego y la mentalidad ganadora. Nos tocó perder y hay que seguir enfocado en lo que sigue”.

“Nos llegan poquito y nos convierten mucho. Andamos con mala suerte. El otro día un rebote y le queda la pelota servida al delantero. En el primer gol de la ‘U’ la pelota le pega a Lanaro y se la mueven al Zana (Pérez)”, complementó.

De cara a lo que viene, el jugador de 31 años indicó que “hay que seguir trabajando. Esto es aprovechar cada espacio de mejora. El grupo está súper unido, seguimos con la mentalidad de seguir haciendo cosas importantes. El fútbol es de momentos. hay que sacudirse con trabajo y seguir metiéndole. Hay muy buen ambiente”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close