Deportes

Everton superó con claridad a Cobresal en Viña y salta al tercer lugar

Everton se instaló este martes en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2021 al derrotar con claridad como local por 3-0 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio Sausalito y que cerró la decimocuarta fecha del torneo.

Los ‘Ruleteros’ sumaron su tercera victoria consecutiva y el quinto triunfo en los últimos siete encuentros, rendimiento que lo tiene en la parte alta de la tabla con 23 puntos y solo superado por Colo Colo (24) y el líder Unión La Calera (25).

Por su parte, el equipo de El Salvador acumuló su quinto encuentro seguido sin ganar, con tres derrotas y dos empates, y se estacionó en la decimocuarta plaza con 13 unidades.

A los 20 minutos se rompió el cero en Viña del Mar con la anotación de Sebastián Pereira. Tras un tiro de esquina servido por Juan Cuevas, el defensor se anticipó a todos en el área y con un certero golpe de cabeza abrió el marcador.

Ya entrado el complemento, los ‘oro y cielo’ sentenciarían su triunfo. El panameño Cecilio Waterman marcó el segundo del dueño de casa, a los 71’, definiendo con frialdad en el área tras dejar en el suelo a su marca.

Luego, a los 82 minutos, volvería a aparecer el artillero centroamericano para estructurar su doblete y poner el tercero para los de Roberto Sensini. Luego de un tiro libre de Cuevas que dio en el travesaño, Waterman controló el rebote y sacó un remate ajustado imposible para el golero Leandro Requena.

Por la jornada 15 del campeonato, Everton visitará el domingo 8 de agosto al líder Unión La Calera, mientras que Cobresal recibirá el lunes 9 a Palestino.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close