Deportes

Yonathan Andía: “Nuestro objetivo principal es pelear el campeonato”

Yonathan Andía, jugador de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo en el Campeonato Nacional, asegurando que deben ganar el fin de semana para aprovechar los empate de Unión La Calera ante Colo Colo y Universidad Católica con Ñublense.

En conferencia de prensa, Andía afirmó que “se dieron un par de resultados, un par de empates. Pero más que eso, nos queda ganar el domingo, para ratificar el buen momento y estar más arriba con los líderes”.

“Nuestro objetivo principal es pelear el campeonato. Claramente no tenemos margen de error y tenemos que ser un equipo muy competitivo. Esta fecha todos los equipos van a jugar sus chances y nosotros esperamos hacerlo de la mejor manera posible”, agregó.

Sobre Huachipato, próximo adversario de los “azules”, el lateral señaló que “es un rival muy difícil. Es un rival que se hace muy fuerte de local”.

“Se van a jugar su opción y nosotros la nuestra. Esperamos con la ayuda de Dios traernos los tres puntos”, complementó el ex Unión La Calera.

Por otra parte, abordó su no citación a la “Roja”, sentenciando que “uno siempre trabaja en pos de estar en la selección, trato de hacer lo mejor en mi club. Pero para la próxima vez será”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará el próximo domingo 14:00 horas) a Huachipato en Talcahuano, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close