Deportes

Representante de Larrivey anunció que escucharán ofertas de otros clubes

Universidad de Chile rescató anoche un punto en Rancagua, gracias a un nuevo gol de Joaquín Larrivey en el empate 1-1 como local ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo dirigido por Esteban Valencia, pero todo indica que podría dejar a los “azules” a final de año.

El representante del trasandino, Sergio Irigoitía, anunció que desde ahora escucharán ofertas de otros clubes, ya que Azul Azul de momento no ha hecho una oferta formal para renovar el contrato del jugador.

En conversación con El Mercurio, Irigoitía afirmó que “hablé con Joaquín antes del partido (con La Serena) y le dije que disfrutara lo que le queda contrato en la U”.

“A partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes, como las que tenemos en Brasil, lo que no implica que la U nos pueda acercar alguna, porque hasta ahora no ha hecho ninguna propuesta”, agregó.

En este sentido, el agente aseguró que desde el cuadro universitario “conversaron dos veces con Joaquín, nunca conmigo, como debió ser, y nunca le hicieron una oferta tampoco. Es el goleador del torneo y siguen sin proponer nada”.

Cabe recordar que Azul Azul espera la llegada del nuevo gerente deportivo del club, Luis Roggiero, para trabajar en las renovaciones de contrato, algo que chocaría con los intereses de Larrivey,

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close