Deportes

Serie A: Arturo Vidal ingresó a los 54′ en empate de Inter en visita a Sampdoria

El mediocampista chileno Arturo Vidal dijo presente este domingo en el empate del Inter de Milán como visitante a dos goles ante Sampdoria, en partido válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El seleccionado nacional comenzó el duelo en la suplencia e ingresó a los 54 minutos, por Marcelo Brozovic, con el tablero igualado con el marcador definitivo.

El ‘King’ empujó a su escuadra a ir por el desnivel y conseguir los tres puntos en Génova, pero los ‘neroazzurros’ no encontraron las ideas para vulnerar por tercera vez la valla del local.

El otro chileno del cuadro lombardo, Alexis Sánchez, fue citado por el técnico Simone Inzaghi tras superar una rebelde lesión, pero solo se debió conformar con ver el encuentro desde el banco de suplentes.

En duelo disputado en el Estadio Luigi Ferraris, Inter marcó por intermedio de Federico Dimarco, a los 18 minutos, y del argentino Lautaro Martínez, a los 44’.

El dueño de casa, en tanto, anotó a través del japonés Maya Yoshida, a los 33 minutos, y de Tommaso Auguello, a los 47’.

Con este resultado, Inter llegó a los siete puntos y quedó a dos puntos de Napoli, que es líder con nueve.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close