Deportes

Junior Fernandes y el “superclásico”: “Yo estoy 100% para el partido”

Este viernes, Junior Fernandes fue presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador de Universidad de Chile, oportunidad en que se refirió a su posible inclusión para jugar este domingo ante Colo Colo.

Fernandes afirmó al respecto que “el tema del domingo lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy 100% para el partido, pero tampoco puedo pasar a llevar la decisión del entrenador. Si me toca sumar minutos, yo feliz”.

En la misma línea, agregó que “yo espero aportar con lo mío, aportar con goles al club. Creo que este partido es uno de los más importantes para nosotros, para poder acercarnos a la punta”.

Además, planteó sobre el encuentro que “toda la gente lo tiene claro, los jugadores, los hinchas. Saben que son partidos que se juegan de forma distinta. Son tres puntos los que hay que mantener en casa y eso todos lo saben”.

Consultado por el presente de los “albos”, el atacante sostuvo que “ellos son buen equipo, vienen jugando bien y son líderes, pero nosotros también tenemos buen equipo”.

Por último, abordó lo que le puede aportar a la “U”, sentenciando que “estoy sin lesiones, me siento bien. Claro que hay un tiempo de adaptación, pero estoy 100% y puedo jugar si el entrenador lo decide. El equipo tiene una delantera consolidada que viene jugando muy bien”.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Colo Colo jugarán el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

FOTO: Universidad de Chile.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close