Deportes

Campeonato Femenino: La ‘U’ se instaló con autoridad en semifinales

Universidad de Chile se instaló con autoridad este sábado en las semifinales del Campeonato Femenino 2021 al golear en condición de local por 5-0 a Universidad de Concepción, en el cruce de vuelta de los cuartos de final.

Las azules se metieron con propiedad entre las cuatro mejores del torneo al estructurar un marcador global de 7-0, ya que el pasado 26 de septiembre venció por 2-0 a las del ‘Campanil’ en el ‘Ester Roa’.

En la presente jornada, en la cancha ‘Leonel Sánchez’ del CDA, la ‘U’ femenina no pasó zozobras y con un dominio en todas las líneas se impuso a las penquistas con las conquistas de Yael Oviedo (12’), Sonya Keefe (16’ y 60’), Claudia Soto (77’) y Karen Fuentes (90+3’).

Las dirigidas por Carlos Véliz asoman como las favoritas al título al ganar su grupo de la fase regular en calidad de invictas, con 38 puntos de 42 posibles producto de 12 triunfos y dos empates.

Por el boleto a la final del Campeonato Femenino, la ‘U’ se medirá al ganador de la llave entre Colo Colo y Universidad Católica (en la ida las albas golearon por 5-0 en San Carlos).

FOTO: Prensa Universidad de Chile

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close