Deportes

MLS: Felipe Mora ingresó en derrota de Portland Timbers ante L.A Galaxy

El delantero chileno Felipe Mora ingresó a los 65 minutos en la derrota de Portland Timbers como visita por 2-1 ante Los Angeles Galaxy, en duelo válido por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El ariete que venía de ser parte de la ‘Roja’ en la triple fecha de octubre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 comenzó el duelo en la suplencia y pasada la hora de juego ingresó por el polaco Jarosław Niezgoda. El ex Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas no gravitó en el campo.

El dueño de casa se encontró en la agonía con la victoria. Marcó por intermedio de Javier ‘Chicharito’ Hernández, a los 62 minutos, y de Sacha Kljestan, a los 90+2’ de lanzamiento penal.

El único tanto de la visita, en tanto, fue obra del extremo derecho argentino Sebastián Blanco, a los 72 minutos.

Con este resultado, Portland Timbers se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS norteamericana con 46 unidades.

Ahora, Mora y su equipo recibirán el miércoles 20 de octubre (23:00 horas) a Vancouver Whitecaps.

En otro duelo de la fecha, el delantero chileno Diego Rubio fue titular y jugó hasta el minuto 88 en la derrota de Colorado Rapids por 3-1 en su visita a Real Salt Lake.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close