Deportes

Unión Española venció en su reducto a Everton y se ilusiona con la Libertadores

Unión Española se consolidó en puestos de Copa Sudamericana y se ilusiona con llegar a la Libertadores al superar este sábado como local por 3-2 a Everton, en un entretenido duelo jugado en el Estadio Santa Laura y válido por la 29ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con la victoria en su reducto, el cuadro de colonia se colocó en la cuarta posición de la tabla con 45 puntos, a solo tres del tercero, Audax Italiano, quien está clasificando por ahora a la fase previa del máximo certamen continental de clubes.

En tanto, los ‘ruleteros’ cierran por el momento la zona de Copa Sudamericana al quedar en el séptimo lugar de la clasificación con 38 unidades.

La figura de la brega en el reducto de la comuna de Independencia fue el delantero Patricio Rubio, autor de los tres tantos de los ‘Rojos. El experimentado ariete marcó a los 29, 45+2 y 51 minutos.

En tanto, el conjunto ‘oro y cielo’ llegó a la red en la capital con las conquistas del atacante panameño Cecilio Waterman, a los 25 minutos, y del mediocampista argentino-mexicano Juan Cuevas, de lanzamiento penal a los 61’.

Por la jornada 30 del campeonato, el conjunto hispano visitará a Huachipato el miércoles 3 de noviembre, mientras que los viñamarinos recibirá el martes 2 a Audax Italiano.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close