Deportes

Óscar Opazo: “Tenemos que estar enfocados en nuestro partido”

Óscar Opazo, jugador de Colo Colo, se refirió a la lucha por el título con Universidad Católica, a soslo dos fechas para el final del Campeonato Nacional, y a lo que será el partido del domingo ante Unión Española.

En conferencia de prensa, Opazo afirmó que “tenemos que estar enfocados en nuestro partido, seguramente en la banca estarán preocupados del otro partido. Pero nosotros en cancha tenemos que enfocarnos en el partido y poder quedarnos con el partido”.

Asimismo, aseguró que “el ánimo grupal está muy bien, muy motivados y convencidos del trabajo que estamos haciendo en el año. Esperamos que se refleje a fin de temporada con el objetivo”.

También reconoció que “estamos en un momento lindo, disfrutando de esto. Pasamos un año terrible, y ahora lo vamos a disfrutar. Hay que jugar con todo estos partidos y ya veremos qué hará el rival”.

Respecto al duelo de este fin de semana, el “torta” señaló que “hemos enfrentado muchas veces a Unión Española este año, los hemos derrotado, pero es un rival difícil”.

“A estas alturas del campeonato ellos se juegan el orgullo y el poder vencer a nosotros los líderes del torneo. Va a ser un partido muy lindo”, complementó.

Consultado por su presente personal, el lateral “albo” sentenció que “me siento muy feliz por estar jugando, he ido de menos a más y recuperado de la terrible lesión que tuve”.

Cabe recordar que Colo Colo, puntero del torneo con 62 puntos, recibe este domingo (18:00 horas) a Unión Española, 5° con 45 unidades, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close