Politica

RN resolvió apoyar a José Antonio Kast en segunda vuelta presidencial

Luego de una reunión, el Consejo General de Renovación Nacional (RN) resolvió apoyar al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en la segunda vuelta presidencial.

El Consejo General de RN tomó esta determinación con un 96,5% de aprobación de los participantes. En la cita del partido, liderado por el senador Francisco Chahuán, participaron más de 170 consejeros por vía remota y también presencial.

“José Antonio, vamos a entregar lo mejor de Renovación Nacional, el partido más grande de Chile, el partido del sentido común, para que el 19 de diciembre podamos celebrar aquellos que velamos por la libertad y por las bases de la institucionalidad, para que, en definitiva, volvamos a decir que Chile está primero”, indicó Chahuán.

En tanto, Kast agradeció el apoyo, señalando: “Les agradezco a ustedes el haberse reunido, el habernos apoyado, gracias de corazón. Pedirles también las disculpas a quienes correspondan, porque muchas veces en la política se van generando situaciones de tensión y darles las gracias, y decirles que hoy comienza una nueva etapa en Chile, una etapa donde todos nos unimos para enfrentar un desafío enorme, porque se juega la libertad de Chile”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close