Deportes

David Bisconti y el torneo chileno: “Es posible que haya partido de definición”

David Bisconti, ex-delantero de Universidad Católica, se rrefirió al momento del cuadro “cruzado” y a la lucha por el título que tienen con Colo Colo en el Campeonato Nacional.

En conversación con Directv, Bisconti afirmó que “me parece que U. Católica ha tenido un repunte espectacular, manteniendo un gran rendimiento. Tanto la ‘UC’ como Colo Colo ganarán los dos partidos que quedan, que son difíciles, y habrá partido de definición”.

En la misma línea, el argentino agregó que “es posible que haya partido de definición, los dos equipos vienen con una buena racha. Me parece que los dos sacarán sus desafíos adelante y definirán el título”.

Por otra parte, el campeón de Chile en 1997 sostuvo que “conozco a Cristian Paulucci, esta realizando un gran trabajo. Hay mucho mérito en el proyecto de U. Católica, en los proyectos están los resultados. Conocía a Zampedri, sabía que daría frutos a la UC”.

Cabe recordar que Universidad Católica y Colo Colo comparten la cima de la tabla con 62 puntos cada uno, a solo dos fechas del término del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close