Deportes

España: Enzo Roco dijo presente en empate del Elche en su visita al Osasuna

El defensa chileno Enzo Roco dijo presente este lunes en el empate del Elche a un gol en su visita al Osasuna, en cruce correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga española 2021-2022.

El seleccionado nacional fue estelar y estuvo todo el compromiso en el terreno de juego, cumpliendo una aceptable faena.

En duelo jugado en el Estadio El Sadar, el dueño de casa se puso temprano en ventaja con la anotación del delantero croata Ante Budimir, a los 7 minutos de lanzamiento penal.

No tardaría demasiado el elenco ilicitano en colocar la paridad. El extremo izquierdo Fidel Chaves puso el 1-1 a los 19 minutos, con golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

Con este resultado, el Elche sumó su séptimo encuentro seguido sin ganar y se ubicó en la decimoséptima plaza con 12 puntos, solo por diferencia de gol zafando de la zona de descenso directo.

En la próxima jornada, el equipo de Roco recibirá el domingo 5 de dicidmbre al Cádiz CF, cuadro donde milita Tomás Alarcón, desde las 12:15 horas de Chile.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close