Politica

Torrealba y cónclave en Cerro Castillo: “Tenemos que empujar un proyecto común”

Con motivo del “Cónclave Legislativo” que se está desarrollando en Cerro Castillo, y que cierra una semana marcada por tensiones entre ambas coaliciones que respaldan al Gobierno, la vicepresidenta de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Flavia Torrealba, se refirió a las expectativas que tiene el partido sobre dicho encuentro.

En este sentido, la vicepresidenta regionalista verde señaló que “nosotros creemos que ha habido algo de improvisación, por parte del Gobierno. Hay ministros que están nombrados hace meses, por lo tanto, no hay espacio para esa improvisación”.

Además Torrealba argumentó que “también desde el Congreso Nacional, hay parlamentarios de Gobierno que, en lugar de facilitar la instalación y el control de la agenda, lo han dificultado”.

Por último la vicepresidenta del FRVS indicó que “el cónclave de hoy, es una gran oportunidad para que los parlamentarios entiendan que las campañas terminaron y que tenemos que empujar un proyecto común, con un programa común, que tiene por objetivo, llevar bienestar y estabilidad a todo el pueblo de Chile”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close