Deportes

Serie A: Pablo Galdames jugó el segundo lapso en derrota de Genoa

El mediocampista chileno Pablo Galdames disputó el segundo tiempo este lunes en la derrota del Genoa como visitante por 1-0 ante Hellas Verona, en partido correspondiente a la trigésima primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El volante de 25 años, que arribó en septiembre pasado a ‘Il Grifone’ desde Vélez Sarsfield, comenzó el duelo en la suplencia y de cara a los segundos 45’ hizo su ingreso por Stefano Sturaro, cuando su escuadra ya perdía por la cuenta mínima.

La única cifra del encuentro jugado en el Estadio Marcantonio Bentegodi llegó a los 5 minutos y lo marcó Giovanni Simeone, el hijo del ‘Cholo, con un puntazo de derecha a la hora de entrar al área.

Con este resultado, Genoa se quedó con 22 puntos en el decimonoveno y penúltimo lugar de la tabla, en zona de descenso directo. El primer equipo fuera de la zona de peligro es el Cagliari, con 25 unidades.

Por la jornada 32 del Calcio, el equipo de Galdames recibirá el domingo 10 de abril a la Lazio desde las 06:30 horas de Chile.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close