Deportes

Tenis: Alejandro Tabilo explicó las razones de su baja de Roland Garros

El tenista nacional Alejandro Tabilo (80º de la ATP) explicó con un mensaje en redes sociales su ausencia en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en París, donde aparecía inscrito en el cuadro principal.

A través de su cuenta de Instagram, el zurdo de 24 años reveló las razones de su baja del más prestigioso certamen sobre arcilla, donde el año pasado perdió en la tercera y última ronda de la qualy.

“Les informo que después de consultar con los servicios médicos, ellos me aconsejan seguir reposando mi brazo izquierdo de la fractura de estrés por unas semanas más”, indicó Tabilo.

“Esto significa que lamentablemente no podré competir en Roland Garros”, agregó.

Para terminar, el nacido en Toronto (Canadá) señaló respecto a su lesión que “hemos visto una mejora importante en las últimas tres semanas y estamos contentos del progreso”.

De esta manera, Cristian Garin (37º) será el único chileno presente en el ‘main draw’ del cuadro masculino de Roland Garros 2022. Recordar que Alexa Guarachi (23ª de la WTA) tiene su boleto asegurado en el dobles femenino.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close