Deportes

Primera B: Barnechea derrota a Temuco y alcanza su cuarto triunfo en línea

AC Barnechea alcanzó este lunes su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de la Primera B 2022 al derrotar como local por 2-0 a Deportes Temuco, en partido correspondiente a la decimosexta fecha.

Un triunfo que le permite a los ‘huaicocheros’ colocarse en la sexta posición de la tabla con 20 unidades, a 20 del líder Magallanes y a cinco del segundo, Rangers de Talca.

Los albiverdes de La Araucanía, en tanto, sufrió el sexto traspié de la temporada y se estacionó en el décimo lugar de la clasificación con 17 puntos.

En duelo jugado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, Mikel Arguinarena abrió la cuenta para los metropolitanos a los 29 minutos, aprovechando un error de los centrales y de Sebastián López que quedó a mitad de camino.

Ya en el complemento, a los 67’, Wladimir Cid cerró la victoria del local, definiendo con clase ante la salida del meta rival y tras una gran jugada personal.

Por la fecha 17 del certamen de ascenso, Barnechea quedará libre y el ‘Pije’ recibirá el domingo 29 de mayo a Deportes Copiapó.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close
Close